saluda hermanomayor En primer lugar presentarme, mi nombre es José Mª Orero Gimeno, soy el Hermano Mayor de esta vuestra cofradía. Formo parte de ella desde junio de 1988 cuando se refundó. Entonces yo era muy niño pero mi sueño ya era éste, he pertenecido a la junta de gobierno durante toda mi juventud, ocupando cargos que van desde delegado de jóvenes hasta vicepresidente, y actualmente el ya mencionado.

Agradecezco su visita a la web oficial de nuestra Cofradía. A través de ella podrá conocer nuestra historia, nuestro patrimonio artístico y material, nuestros proyectos, actividades, etc., que le permitirán llegar a comprender la grandeza de una Cofradía con casi un siglo de existencia y una nómina de cofrades de más de un centenar de personas, que a lo largo de su andadura ha ido acrecentando y extendiendo la adoración a la Santísima Virgen de los Dolores.

Sean estas palabras de bienvenida una forma de introducción para quienes, como Vd., visitan nuestra web con la idea de conocer más sobre nuestra Cofradía, a la que nos sentimos orgullosos de pertenecer, y cuyas puertas se abren de par en par a todos los devotos de Nuestra Señora de los Dolores y, en general, a todos cuantos se acercan con respeto. Deseamos que su estancia en esta página sirva para conocernos mejor.

Reciban un cordial saludo.

José María Orero Gimeno
Hermano Mayor

¿Dónde estamos?

 

Contacta con nosotros

Cofradía de Granaderos de la Stma. Virgen de los Dolores

C/Ernesto Anastasio nº 14 bajo, 46011 Valencia

96 367 33 44

Síguenos también en Facebook